EMOCIONES Y SENTIMIENTOS


Videos tu.tv

martes, 11 de agosto de 2009

Películas buenas







Basadas en hechos reales.




  • El pianista: Película sobre un pianista que sobrevivió a la II guerra mundial.
  • La lista de Schindler
  • Escritores de la libertad
  • En busca de la felicidad
  • Las cenizas de Ángela
  • La vida es bella
  • Una mente brillante
  • Corazón valiente
  • La vida en rosa
  • Cinderella man
  • Hachiko
  • Viven
  • Diarios de la calle


Otras.


  • Transpotting
  • El regalo
  • Milagros inesperados
  • El gladiador
  • Réquiem por un sueño
  • Efecto mariposa
  • Memento
  • El último Samurai
  • Un paseo por las nubes

3 comentarios:

  1. Hola,amigo la verdad es que lo que es pelicula las de hechos reales son lo mejor que hay,y la musica que tienes para escuchar es que relaja un monton,bueno tú blog.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mauricio, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. de todas las que has puesto me encantaron: hachiko, El pianista, viven, en busca de la felicidad, La lista de Schindler... y después están: una mente maravillosa y memento que casualmente son mis películas preferidas!!! así que te felicito por tus recomendaciones porque verdaderamente son peliculones!!

    P.D
    debo ser la única pero, a mi, sinceramente no me gustó para nada la película de "la vida es bella", el argumento es bueno, pero el actor protagonista la destroza descaradamente, ya que en mi opinión, lo único que hace es gesticular exageradamente.... después mi resentimiento hacia esta película aumentó cuando me enteré de que Roberto Benigni, privó del Oscar a Edward Norton por su brillante actuación en "American History X"!! que, por cierto, si no la habéis visto, os la recomiendo, es una de las mejores películas que he visto, de verdad.

    ResponderEliminar

...Un regalo para tus sentidos

...Un regalo para tus sentidos