EMOCIONES Y SENTIMIENTOS


Videos tu.tv

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ejercicio = Mente Joven



Según un estudio publicado en la revista Circulation, el cerebro de quienes bombeam menos sangre envejece más rapido. Esta investigación fue realizada através de una resonancia magnética aplicada a 1500 personas de edades entre 34 y 84 años, y el resultado  demostro que el menor bombeo reduce el volumen cerebral y por ésta razón este comienza a atrofiarse, es así que quienes  reciben un menor volumen de sangre también aportarían menos oxigeno y nutrientes necesarios para las neuronas lo que en un rango de severidad podría llevar a demencias, una de ellas es el Alzheimer. 

Desde mi punto de vista, no cambian los elementos a los cuales debemos darle importancia para un cuerpo sano, sabemos que la prevención nos traerá siempre buenos resultados, por lo mismo, debemos darle énfasis a la buena alimentación, bienestar mental, ejercicio y a priorizar nuestra calidad de vida. Los estudios demuestran que nos acercamos a vivir 100 años, la diferencia significativa en nuestro futuro será como llegaremos a esos 100 años, ...todo depende de lo responsables que seamos por nuestro cuerpo hoy.




1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    bellezaestetica7@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

...Un regalo para tus sentidos

...Un regalo para tus sentidos